El Quabit Guadalajara viaja mañana sábado a tierras cordobesas (sábado, 18:30 horas), donde le esperara un equipo, el Ángel Ximénez Puente Genil, que estrena entrenador: Julián Ruiz fue presentado como nuevo técnico pontano tras la destitución de Quino Soler.
El equipo de Córdoba ha sumado solo 11 puntos en lo que va de liga, hecho que no lo convierte en un rival fácil, según el entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes: “Vamos a encontrarnos con un equipo motivado y cargado de actitud, con ganas de dar la cara y puntuar ante una afición que siempre responde y aprieta. Además, se da la circunstancia de que nunca hemos ganado en Córdoba, ni en liga ni en Copa del Rey, por lo que este enfrentamiento es un reto en sí mismo”.
[ze_summary text=»César Montes destaca la calidad el rival en todas sus líneas»]César Montes destaca la calidad el rival en todas sus líneas[/ze_summary]
En cuanto a las características técnicas de los hombres del Ángel Ximénez, César Montes afirma que destacan en todas las líneas: “Tienen una portería muy buena, con un buen lanzamiento, buenos pivotes y extremos y especialistas defensivos. Además, defienden muy bien en 6-0 y son un bloque muy completo”.
El Quabit no tiene bajas
El Quabit llega con jugadores tocados, pero en principio ninguno será baja.
Se avecinan semanas muy exigentes para el equipo alcarreño, puesto que después del largo viaje a Puente Genil les tocará verse las caras con el Teucro en Pontevedra el miércoles y el sábado día 10 se vivirá un choque de máxima intensidad en el Santamaría contra el Ademar de León.