Isidoro Gómez Cavero seguirá siendo presidente del Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada, tras ser el único candidato a la dirección del club conquense de balonmano.
El proceso electoral comenzó el 18 de junio, cuando la directiva, que no tenía intención de presentarse, anuncio su dimisión en la asamblea del club, según ha informado la propia entidad deportiva por nota de prensa.
Ante la falta de candidaturas en el proceso electoral, Gómez Cavero presento la suya a las 23.45 horas del 3 de julio, unos minutos antes de que finalizara el plazo, por lo que no habrá elecciones y seguirá cuatro años más al frente del Ciudad Encantada, entidad de la que cogió las riendas en 2011, cuando se inició su segunda etapa como presidente del conjunto conquense, con el que ha obtenido los mejores resultados deportivos de su historia.
Según ha explicado el club, esta decisión se ha tomado para buscar la viabilidad del club, para que no tuviera que ser dirigido por una gestora, «ya que tiene que enfrentarse a retos importantes en busca de la total profesionalización», según ha explicado el club en un comunicado.
Gómez Cavero presentará a los componentes de su junta directiva en una asamblea ordinaria que se convocara en las próximas horas.