jueves, 16 de enero de 2025
01/03/2015junio 8th, 2017

El Balonmano Benidorm y el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca han empatado tras un encuentro muy equilibrado que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos y en el que los dos porteros tuvieron una actuación estelar.

El conjunto visitante llegó al último minuto con dos tantos de ventaja, pero dos goles de Grau y las paradas de Moyano equilibraron un partido, que aun pudo ganar el Benidorm en la última acción, pero una gran intervención de Oliva evitó el triunfo local.


El Benidorm saltó a la pista decidido a disipar las dudas de las últimas jornadas. El equipo de Latorre, fuerte en defensa y rápido en ataque, pronto tomó ventaja en el marcador ante un rival que se estrellaba una y otra vez ante el meta Moyano.

El conjunto conquense, sin embargo, pudo aferrarse al partido gracias a los tantos de Balaguer, letal en el lanzamiento durante todo el partido (11 goles), y a las paradas de Oliva.

El conjunto visitante, siempre a remolque de dos o tres goles en el marcador, aprovechó un mínima relajación de su rival para igualar el partido a falta de seis minutos para el descanso (9-9).

El tiempo muerto solicitado por Fernando Latorre despertó al Benidorm, que en apenas dos minutos logró un nuevo parcial de 3-0. El equipo alicantino volvió a volar al contragolpe para llegar al descanso con tres goles de renta (14-11).

El paso por los vestuarios le sentó bien al conjunto conquense, que en apenas un par de minutos logró darle la vuelta al marcador tras un parcial de 0-4.

El Benidorm, aturdido, tardó en reaccionar, aunque de nuevo logró equilibrar el resultado apoyado en los lanzamientos de David Jiménez.

Los errores y las precipitaciones fueron una contante en el tramo final del partido. Globalcaja toma una ventaja de dos goles en el último minuto que pareció definitiva, pero el Benidorm, por medio de Grau, logró igualar el marcador a falta de 40 segundos.

Moyano evitó el gol de Valle y dio a su equipo la última posesión, pero el lanzamiento de Cuartero desde el extremo, en el último instante, fue rechazado por Oliva, dejando un empate en el marcador que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

(Visited 17 times, 1 visits today)