sábado, 23 de noviembre de 2024
Segunda División 05/11/2015junio 7th, 2017

El mediocentro madrileño del Albacete Diego Benito ha afirmado hoy que el equipo ha dado «un puñetazo en la mesa, un paso hacia delante» en los dos últimos partidos en los que ha sumado cuatro puntos.
Benito ha asegurado en rueda de prensa que «era necesario» el cambio para evitar nuevas «derrotas dolorosas», ya que ha afirmado que «en esta liga hemos visto que como te duermas un poco te pasa cualquiera, como ya vimos contra el Zaragoza», conjunto que ganó al cuadro manchego (1-3) en el Carlos Belmonte hace cuatro jornadas.

El mediocentro madrileño, que tiene opciones de entrar en el once inicial tras la lesión de Portu, ha reconocido que «la papeleta del míster es difícil» porque el equipo «está bien y así es complicado tocarlo», por lo que ha dicho comprender su suplencia.


Ha sido consciente de que «tengo que trabajar día a día, como todos estos años, para que cuando me toque juegue lo mejor posible y pueda seguir en el once titular», ha opinado.

Benito ha dicho no sentir presión cada vez que sale de titular, para intentar demostrar al técnico, Luis César Sampedro, que puede ser fijo en su esquema, porque «todos los jugadores pasamos un examen continuo, y no solo en los partidos, sino en los mismos entrenamientos, donde debes demostrar ganas y que estás ahí, dispuesto para aportar algo al equipo», ha concluido.

(Visited 17 times, 1 visits today)