martes, 26 de noviembre de 2024
16/11/2014junio 8th, 2017

El jugador del Socuéllamos Bernardo De la Cruz ‘Berni’ ha asegurado que la sanción de cuatro partidos que le ha impuesto el Comité de Competición, por su expulsión contra la UB Conquense, es «desproporcionada e injusta».
No obstante, el centrocampista natural de Villarrobledo (Albacete), de 30 años, ha reconocido que «no actué bien, al llamarle la atención con la mano, ya que estaba sangrando por la ceja izquierda, tras el choque con el jugador del conquense Diakité».

«Pero en ningún momento le grité que parara el partido porque estaba sangrando, que me acerqué a él y le empujé intencionadamente, según refleja en el acta» el árbitro riojano Hernández Lorenzo, ha defendido Berni.


«Eso no es cierto, ya que solo le llamo la atención para que parara el partido, ya que estaba sangrando y el me dice que defienda y que me calle», ha relatado.

Además, ha añadido que el colegiado, en la redacción del acta, no hace alusión a que «pase a pedirle disculpas» y le comentó que «estaba nervioso, por la herida», que le obligó a que le dieran tres puntos de sutura, y que, además, quedaba muy poco tiempo, y que tan sólo le dijo que «también el estaba nervioso».

«Tampoco le insulté, por lo que no entiendo que me apliquen la máxima sanción, de cuatro partidos», ha reiterado.

Berni ha dejado claro que «nunca he tenido ningún problema con ningún colegiado, ni soy reincidente, por lo que, por mi, recurriría la sanción», que ha dejado a criterio del club, que lo decidirá en la reunión que mantendrá la junta directiva con el abogado y, de paso, si le aplican el régimen interno por la expulsión.

«Lo cierto y verdad es que estoy muy decepcionado por lo ocurrido y si esto no cambia voy a estar un mes fuera del equipo, lo que considero que es desproporcionado y una injusticia», ha zanjado.

(Visited 24 times, 1 visits today)