El club toledano Berserkers, de powerlifting, logró nueve títulos regionales en el l I Campeonato Reino de Toledo, celebrado en el pabellón municipal de Carranque (Toledo), donde se congregaron 120 atletas, que llenaron las gradas del pabellón.
Berserkers: Cinco campeones masculinos y cuatro femeninos
Berserkers consiguió cinco campeones masculinos de categoría y cuatro femeninos.
Pese a ser el primer evento regional de powerlifting, se vio que Castilla-La Mancha goza de un nivel muy alto en esta disciplina.
El campeón absoluto fue Guillermo González; este atleta del club Berserkers se postula para pelear por las medallas en el Campeonato de España dentro de cinco semanas.
La segunda posición fue para José Manuel Tordesillas, también del club Berserkers; completó el podio absoluto Antonio Acebal, de Powerlifting Albacete.
Cuatro campeonas de categoría
En categoría femenina, Berserkers también fue el club más destacado con cuatro campeonas de categoría: Paula Pacheco en -57kg, Buddy Schwellinger en +84kg, Alba Rodríguez en -52kg y Neus Blázquez en -63kg.
Además Neus Blázquez fue campeona absoluta y Alba Rodríguez subcampeona absoluta, completando este podio absoluto Sandra Fernández, de powerlifting Extremadura.
Rubén Rico, del club Berserkers de Toledo, se proclama subcampeón de Europa de powerlifting