El triatleta Rostyslav Pevtsov, del club Bicicletas Pina Tritoledo, logró la medalla de plata en la Copa del Mundo de China, que se celebró en Chengdu. Fue el tercer podio internacional del deportista azerí del Bicicletas Pina-Tritoledo tras las victorias en la Copa de Europa de Gran Canaria y la Copa de África de Rabat.
La prueba estuvo muy disputada; los deportistas llegaron al sprint en la última carrera a pie de la final. Cuatro triatletas se disputaron la victoria. Al final fue para el australiano Matthwe Hauser, seguido por Pevtsov, y en tercer lugar el también australiano Luke Willian. En esta prueba Ivan Ivanov, también del Bicicletas Pina-Tritoledo, lograba la 14ª plaza.
En la carrera femenina, las deportistas del equipo toledano Daryna Moskalenko y Kseniia Levkovska acabaron en los puestos 26º y 27º respectivamente.
En el ránking nacional de clubes, a falta de que la Federación Española de Triatlón actualice los datos, el club Bicicletas Pina Tritoledo sigue estando entre los 10 mejores clubes nacionales.