Jornada muy desigual de los equipos regionales de 2ªB, en la que destacó el vapuleo del Athletic B al Toledo, al que derrotó por 5-0. Los verdes volvieron a fallar cuando los ánimos estaban más elevados. Las bajas durante el partido de Rufino, por lesión, y de Morales, por tarjetas, influyó en el Toledo, que cayó estrepitosamente y sale de los play-off. Ahora es sexto con 53 puntos, a tres del play-off, marcado por el Guadalajara.
Ahora, un empate, precisamente del Guadalajara, a uno en el campo del Amorebieta. Los morados demostraron que saben apretar los dientes arrancando un valioso empate en un campo impracticable. Philippe Toledo empató en el minuto 73.
La cal regional de la jornada la marcó el Socuéllamos, cuya liga está resultando impresionante. Marcó Ocaña en el minuto 14, y a partir de entonces el cuadro visitante administró la ventaja con una solvencia impropia de un novato. Los socuellaminos ya son séptimos con 51 puntos, a solo cinco de los play-off.
En cuanto a La Roda, dejó escapar dos puntos tras recibir al San Roque (1-1). Marco marcó el 1-0 en el minuto 56, pero no supo aprovechar que jugó con uno más unos minutos, que tiró un penalti y un lanzamiento al larguero. La Roda está a un punto por encima del descenso; es 15º con 38 puntos.
Por último, la UB Conquense ya es casi equipo de Tercera. Su descenso matemático puede ser una realidad en la próxima jornada. En esta última cayó por 2-1 en el campo del Rayo B, que se adelantó por 2-0. Fue una justa derrota de los conquenses. Borja Hernandez acortó distancias en el minuto 73, pero no valió de nada. La UB Conquense cierra la clasificación con 26 puntos, a nueve de la salvación.