Cal y arena para los equipos regionales de Segunda División B: Toledo, Socuéllamos y Talavera ganaron y convencieron, mientras que La Roda y Guadalajara pincharon y de que manera.
El Toledo, siempre capaz de lo mejor y lo peor, fue capaz de remontar frente al Real Madrid Castilla y ser así el único equipo que gana en el Cerro del Espino esta temporada. Los goles fueron obra de Adrián y Pablo González. Los de Onésimo se afianzan en la cuarta plaza, con tres puntos de ventaja sobre el quinto y a tres del tercero, el Real Unión.
Por su parte, el Talavera dio la campanada metiéndole una manita al Guadalajara. No hubo partido, ya que en el minuto 35 los locales ya ganaban por 4-0. Perales (dos), Agudo, Campos y Soria en propia puerta marcaron los tantos. Los blanquiazules son 15º aún con puntos de descenso (30) y el Guadalajara le antecede, con 31 puntos, pasándolas, ya, moradas.
En cuanto a la UD Socuéllamos, volvió a la senda del triunfo, tras la derrota de la penúltima jornada, ganando por 0-1 al Rayo Majadahonda, gracias a un gol de Garrido. Los de Cosín demuestran que son un equipo fiable jornada tras jornada. Son novenos con 40 puntos.
Por último, La Roda pinchó en casa por 0-1 contra el Fuenlabrada, y además en los últimos minutos (Soufian). El Dépor es 14º con 31 puntos, a solo uno del descenso.