Jornada dispar la de los equipos regionales de Segunda División B. Así, el Albacete y La Roda ganaron y la UD Socuéllamos y el Toledo sucumbieron.
El Albacete está como un tiro. Su victoria por 2-0 frente al Real Unión de Irún le sitúa siete puntos por encima de sus perseguidores, Leoia y Toledo. Aridane firmó los dos goles del partido. Los líderes encarrilaron pronto el choque. Son más líderes que nunca con 46 puntos.
Por su parte, La Roda logró una gran victoria por 0-1 contra el San Fernando, lo que le pone más cerca de la salvación. En concreto ya es cuarto por la cola con 23 puntos, a dos de la salvación, que marca El Ejido. Los rodenses han encadenado dos victoria seguidas por primera vez en esta liga. La victoria se debió en gran parte a la gran actuación del Pulpo Romero y el acierto en el gol de Megías, que con 14 dianas es el máximo goleador del grupo.
En cuanto al Toledo, cayó por 1-0 contra el Logroñés. Los verdes firmaron un partido muy malo. Han perdido la segunda plaza en favor del Leoia, que tiene mejor diferencia de goles. Ambos llevan 39 puntos y disfrutan de un cómodo colchón de cinco puntos sobre el Athletic B.
Por último, la UD Socuéllamos continúa con su mal fario fuera de casa. Cayó por 1-0 contra el Arenas. Kike desaprovechó un penalti. Al descanso ya se llegó con 1-0. Los azulones marraron varias ocasiones en el segundo tiempo. Los de Cosín son cuartos por la cola con 26 puntos, los mismos que el 16º en la tabla.