miércoles, 27 de noviembre de 2024
09/02/2012junio 14th, 2017

El delantero del CD Toledo Carlos fue sancionado con un partido por la tarjeta roja que recibió en el último partido de liga entre el equipo verde y el Alcalá, con lo que no se cumplieron los peores augurios que barajaban más de un encuentro de sanción ya que la agresión se produjo fuera de un lance de juego. El nueo fichaje del Toledo no podrá jugar por tanto contra el Vecindario el próximo domingo a las 12 horas (hora peninsular).

Por su parte, el portero Buyo, que recibió tarjeta roja por protestar una decisión arbitral, ha sido catigado con dos partidos de sanción. Su puesto en las dos próximas convocatorias será ocupado por el guardameta del filial Alberto Messía, que se estrena de manera oficial en estas lides, no así en los amistosos.


Por otro lado, Dani Gómez, que sufre una elongación en el isquiotibial de su pierna derecha (se temió una rotura), no estará para el partido del Vecindario, así como presumiblemente Ximo Enguix, superada su rotura muscular, con el que se prefiere ser cauto.

Por último, vuelve Diego Ramírez a la convocatoria cumplidos sus dos partidos de sanción.

(Visited 26 times, 1 visits today)