sábado, 23 de noviembre de 2024
Tras el Máster absoluto y sub 21 27/04/2016junio 7th, 2017

Hay tres jugadoras de bowling de Castilla-La Mancha que pisan fuertemente en el panorama nacional. Carolina Muñoz es tercera en el ránking tras quedar quinta en el Máster nacional absoluto. Por su parte, Lidia Serrano, deportista sub 21, fue segunda en el Máster de esta categoría, clasificándose para disputar el Mundial juvenil.
Por último, Raquel Mir acabó séptima en el Máster y quedó sexta en el ránking nacional.

De izquierda a derecha: Raquel Mir, Carolina Muñoz y Lidia Serrano.


Paterna (Valencia) acogió el Máster nacional de bowling absoluto y sub 21, un torneo integrado en el calendario de la Federación Española de Bolos. Tomaron parte un total de 36 jugadores entre hombres, mujeres y sub21, clasificados previamente en los torneos del ránking nacional jugados durante la temporada.

Las representantes castellano-manchegas Carolina Muñoz, Raquel Mir y Lidia Serrano (sub21) del toledano Club Alyco estuvieron defendiendo los colores de Castilla-La Mancha.

En el Máster Sub 21 la atleta Lidia Serrano, que además era la única representante femenina de la categoría, se alzó con el segundo puesto, logrando una plaza para representar a España en el próximo Mundial Juvenil que se celebrará en Nebraska del 24 de julio al 3 de agosto próximos. Esta será su primera representación internacional como integrante de la Selección Española.

Por su parte, Carolina Muñoz obtuvo un quinto puesto en el Máster Nacional siendo tercera del ránking, lo que le permitirá viajar por segunda vez este mismo año como integrante de la Selección Española absoluta, en este caso para acudir al Campeonato de Europa de mujeres que se celebrará en Viena del 8 al 19 de junio de 2016.

En cuanto a Raquel Mir, obtuvo una séptima plaza en el Máster, acabando sexta en el ránking nacional.

(Visited 66 times, 1 visits today)