La selección murciana cadete de fútbol sala se proclamó campeona de España de su categoría al haber revalidado el título que defendía en la localidad barcelonesa de Malgrat del Mar y lo logró después de ganar en la final al equipo de Castilla-La Mancha por 3-1.
El equipo murciano, dirigido por Antonio Emilio Huelbes acudía a tierras catalanas con el fin de repetir el éxito logrado la pasada temporada en Mazarrón y lo consiguió después de ganar en una final que dominó prácticamente desde el principio y en el que los goles de Antonio, Dani y Juan Antonio, este de penalti, dictaron sentencia.
El camino hacia la final comenzó con una victoria contra Melilla (6-0) y sendos empates contra Ceuta (3-3) y Andalucía (2-2). En semifinales, Murcia ganó por 3-2 a Madrid.
Este resultado confirma el buen momento del fútbol sala murciano y es que las selecciones de la región han llegado esta campaña a disputar cuatro finales en los seis campeonatos nacionales en los que ha participado y ha conseguido dos títulos, este de la categoría cadete masculina y el de la alevín también masculina. ¡