fbpx
viernes, 25 de abril de 2025
Podio de la categoría kumite alevín femenino, 32 kg: Daniela Villacañas (primera por la derecha), bronce. Foto: RFEkarate..
Podio de la categoría kumite alevín femenino, 32 kg: Daniela Villacañas (primera por la derecha), bronce. Foto: RFEkarate..
Celebrado en Logroño - 14 abril 2025 - Toledo

La selección de Castilla-La Mancha logró 13 medallas en el Campeonato de España de kárate infantil, celebrado este fin de semana en Logroño, lo que la elevó al séptimo puesto del ranking nacional.

Por su parte, los karatekas regionales consiguieron dos medallas de oro en parakárate, alzándose con el tercer puesto en el raking nacional.


Foto de familia del club Kidokan de Toledo: Daniel Garcia y Adrián Villacañas (karatekas), las 'coach' Verónica Luque (prmera por la izquierda) y Susana Beltrán y el director Álvaro jiménez. Foto: RFEkarate.

Foto de familia del club Kidokan de Toledo: Daniel Garcia y Adrián Villacañas (karatekas), las ‘coach’ Verónica Luque (prmera por la izquierda) y Susana Beltrán y el director Álvaro jiménez. Foto: RFEkarate.

Las 13 medallas del kárate fueron 2 de oro, 2 de plata y 9 de bronce.

Medallero

  • Astrid López (bronce) en kata benjamín femenino.
  • Matilde Buscemi (bronce), en kata alevín femenino.
  • Álvaro Alejandro Rodríguez (oro), en kata infantil masculino.
  • Hugo Gómez (bronce) e Ian Borzin (bronce), en kata infantil masculino.
  • Leia Rodrigo (bronce), en kata infantil femenino.
  • Álvaro Parada (oro), en kumite alevín masculino -34 kg.
  • Iker Arévalo (bronce) en kumite alevín masculino +34 kg.
  • Matilde Buscemi (bronce) en kumite alevín femenino -32 kg.
  • Daniela Villacañas (bronce) en kumite alevín femenino +32 kg.
  • Enzo Rey (plata) en kumité infantil masculino -35 kg..
  • Zoe López (plata) en kumie infantil femenino -36 kg.
  • Sofía Puebla (bronce) en kumite juvenil femenino.

Por otro lado, los dos medallistas en parakárate fueron:

  • Jorge David Esteban Gómez (oro) en juvenil masculino D. Int. K23.
  • Alba Serrano (oro) en D. Fís. K40.

El III ‘Training Cup» de Sandra Sánchez mantiene a Talavera como referente internacional del kárate

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 244 times, 1 visits today)