Desde que el Club Deportivo Toledo jugara su último partido el pasado 23 de abril frente al CD Illescas el balón no ha vuelto a rodar. La espera para muchos se está haciendo eterna, aun así, ya se van conociendo más detalles del conjunto verde de cara a la próxima temporada 2023/24. Llegado el mes de julio es momento de planificar la pretemporada y con ello los diferentes encuentros para ponerse a punto.
Uno de los rivales del CD Toledo será el Real Madrid C dirigido por Pau Quesada. El equipo merengue que milita en Tercera Federación se refundó hace apenas un año a partir de la adquisición del RSC Internacional. La pasada campaña jugó el playoff de ascenso a 2ª RFEF y se quedó cerca de promocionar. Así que los de Carlos Gómez Luján se enfrentarán al segundo filial capitalino el próximo viernes 11 de agosto. De momento no hay hora establecida, aunque lo más seguro es que tenga lugar en horario vespertino.
El Illescas también jugará contra el Real Madrid C
Otro equipo toledano que se medirá ante el Madrid C (que esta mañana ha vuelto a los entrenamientos) en el proceso de preparación es el CD Illescas. En principio, el duelo está planificado para jugarse el 29 de julio en Valdebebas.
Una información de Mario Peñalver.