Toledo y Puertollano saldaron su compromiso de Copa con un empate a 0 en el Salto del Caballo en un partido con poca expectación en las gradas y con dos equipos pensando más en sus compromisos ligueros que en esta primera ronda de esta competición, poco interesante en los inicios, pero que sin duda tomará expectación conforme los equipos vayan pasando rondas.
Muchos cambios en ambos equipos con respecto a su once habitual, hasta tres canteranos saltaron de inicio en el conjunto industrial por ello debutaron con el primer equipo Héctor y Salva, Sebas, también reaparecía después de su larga lesión.
El partido fue soso, falto de intensidad, con ocasiones repartidas para ambos equipos, pocas destacables desde luego, tan sólo Sedeño por parte toledana en la primera parte que disparaba a bocajarro en el área con una buena intervención de Sebas pudo mover el marcador. El Puertollano sólo al final de la primera mitad tuvo ocasión en una acción en la que le robaron la cartera a Pichardo y en la que Carrascosa y Salva no supieron aprovechar.
La segunda parte ídem de lo mismo, aunque el Puertollano seguía teniendo más dominio las ocasiones escaseaban, tan sólo en el último tramo del encuentro con los cambios y con Elton en el terreno de juego se animó el partido. Fue el brasileño el que propició la jugada más clara con un pase desde la banda izquierda que acabó en las botas de Pedro Díaz que de volea remataba obligando a Buyo a mandar el balón a córner. Por entonces el conjunto toledano se encontraba en el campo con un hombre menos al agotar los cambios y por lesión de Óscar.
Al final tablas en una eliminatoria que se resolverá en Puertollano el día 01 de diciembre (20:45h.).
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS (FOTOS: REBECA ARANGO).