El Balonmano Guadalajara recibe hoy (20:30 horas) a un BM Aragón que todavía no ha puntuado en la liga Asobal.
César Montes, entrenador de la escuadra alcarreña, ha advertido en la previa del choque que, «aunque no es el equipo de otras temporadas, sigue contando con grandes jugadores; muchos de ellos pretendidos por todos este verano».
El técnico andaluz ha avisado de que si se confían se consideran superiores, perderán», y ha pedido a sus jugadores que salgan «con humildad» y a trabajar mucho, «guardando el máximo respeto al rival».
El BM Guadalajara ha dejado buenas sensaciones frente a Logroño, Granollers y León «y ahora llega el momento de sacar puntos», ha dicho su entrenador.
Montes considera que el BM Aragón tratara de salir en Guadalajara de su dinámica negativa. «Jugamos en casa, contra un rival de nuestra liga, tenemos la obligación de ganar, pero que nadie piense que va a ser un partido fácil», ha insistido.
El entrenador del conjunto morado ha destacado de su rival de mañana que «defienden muy bien tanto en una defensa cerrada como con otra más abierta, y también me gusta su idea en el ataque».
Montes ha resaltado que Zaragoza tiene jugadores con mucho nivel como Del Valle, Ariño o Sorli, «y si nos descuidamos nos pueden hacer mucho daño», ha advertido.
Bozalongo ha regresado al equipo guadalajareño, una vez superada su lesión, y está a disposición del técnico.
Para Iker Antonio, el de hoy será un partido especial, ya que el jugador del BM Guadalajara se verá las caras con su hermano, el pivote del BM Aragón, Asier. «Los dos necesitamos los puntos, será un partido a cara de perro», ha opinado el lateral morado.