lunes, 25 de noviembre de 2024
16/12/2014junio 8th, 2017

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, ha afirmado que «por juego, merecíamos tener algún punto más» de los doce que acumula en las quince jornada disputadas que, en todo caso, ha entendido que es un buen bagaje.
Montes ha opinado que «debemos exigirnos más, hay partidos donde hemos estado ahí, a punto de conseguir un mejor resultado, y por unas cosas o por otras no lo hemos logrado».

Las victorias últimas, ante sendos rivales directos, como han sido MMT Seguros Zamora y Villa de Aranda, han permitido al equipo alcarreño acabar la primera vuelta liguera en décima posición, es decir, dejando por debajo en la clasificación a seis equipos.


«Teníamos que ganar sí o si», ha asegurado a toro pasado sobre esos dos últimos partidos: «pusimos el juego, la intensidad y el coraje que nos caracteriza, y tuvimos la suerte necesaria para sacar cuatro puntos que nos permiten disfrutar de las vacaciones de Navidad en una buena situación», ha admitido.

No obstante su buena situación, César Montes ha valorado que la permanencia no está asegurada: «faltan muchísimos puntos y nuestro objetivo de cara a la segunda vuelta será continuar con esta línea y tratar de superar los registros que hemos hecho en la primera».

(Visited 14 times, 1 visits today)