El deportista toledano Christian López volvió a batir dos records Guinnnes más, y además en un escenario deportivo de lujo, como fue en el programa «Tiempo de Juego«, de la Cadena Cope, el pasado domingo, a las 16 horas, horario de gran audiencia.
Acostumbrado ya a batir nuevos registros (es insaciable), López, natural de Cabañas de la Sagra (Toledo), y bajo la atenta mirada de los famosos periodistas Paco González, Fernando Evangelio y Pepe Domingo Castaño, entre otros, batió dos nuevos registros, ambos en la modalidad del salto «Jamping Jack»: hizo 110 repeticiones en un minuto, en el primero de los logros, antes de, acto seguido, superar el número de este tipo de saltos en una hora, estableciéndolo en 3.700, cuando el registro anterior se situaba en 3.186.
Esta @clopez_23 intentando batir el récord Guinness de 1 hora de “Jumping Jack” en el estudio de @tjcope. Ya ha batido el de 1 minuto, con 110 repeticiones. Ánimo para el deportista toledano! 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/K9CrdkQSg2
— Fernando Evangelio (@ferevangelio) January 12, 2020
Fue un fin de semana cargadito de emociones en el ánimo del animoso Christian López -quien ya lleva 20 records Guinness-, ya que un día antes recibía el Premio «Valores del Deporte», en el marco de la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Torrijos, durante la que se recordaron los múltiples acontecimientos deportivos acaecidos en esta localidad toledana durante 2019 con motivo de su designación como «Villa Europea del Deporte».