El Club Ajedrez Bargas Fundación Soliss se situó en lo más alto del medallero del Campeonato de Castilla-La Mancha por edades celebrado en Ciudad Real, cosechando cuatro medallas, tres de oro y una de plata.
De los seis torneos celebrados, desde sub-8 a sub-18, el Bargas-Fundación Soliss triunfaron en tres de ellos: Diego Bustos Bernardo en sub-14, Lautaro Periotto Miori en sub-12 y Teo Buzica Patrin en sub-8. A esos tres oros, con el denominador común de su origen en uno de los dos pilares del club toledano, la Escuela Municipal de Olías, se unió la plata sub-10 masculina del bargueño Dante Arroyo Álvarez, propiciando de esta manera que dicho club encabece el medallero empatado con otro club tradicional del ajedrez de base regional (Tomelloso).
Por 14º año seguido logran títulos regionales
La expedición bargueña acudió a Ciudad Real con 21 jugadores. Por 14º año consecutivo añade títulos regionales de edades a su ya extenso palmarés y prolonga su idilio con los triunfos tras la victoria en las dos categorías regionales de base por equipos el pasado septiembre o los más recientes títulos absolutos provinciales individual y por equipos, así como los siete títulos de 12 posibles en los provinciales por edades.
El botín aún pudo ser mayor pues varios de los jugadores del club bargueño quedaron muy cerca de los metales al jugar la última partida para ser campeones, como el debutante Eneas Ramírez Ocaña, cuarto en sub-12, Cristián Gómez Logrosán y Mario Del Río Perezagua en el sub-14 masculino y Caterina Periotto Miori y Marisa Caparrós Armand en su equivalente femenino.