lunes, 13 de enero de 2025
23/09/2014junio 8th, 2017

El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha reconocido estar «molesto» con la actitud que han mostrado sus futbolistas en el partido frente al Amorebieta, que terminó con la derrota de su equipo por 3-1.
García Cosín lo ha achacado «a la falta de ambición» y «a no dar la talla en la segunda mitad del partido».
«Me quejo de la falta de ambición de mi equipo ante un Amorebieta que ha estado más intenso, pero sólo en esa segunda mitad cuando nosotros prácticamente hemos desaparecido», ha aclarado.

A juicio del técnico alcazareño «hemos tirado el partido» tras el gol inaugural, que ha calificado de «tonto» después de un rechace y con el linier que levantó el banderín.


«Nos ha hecho mucho daño porque a partir de entonces hemos bajado incomprensiblemente la cabeza después de haber hecho una primera mitad muy competitiva», ha subrayado.

García Cosín no ha querido escudarse en el arbitraje, «aunque no estuvo acertado en los dos primeros goles», y ha sido autocrítico al apuntar que «con un jugador mas no podemos pensar que ya vamos a ganar por un 5-0. Esto hay que demostrarlo sobre el campo, con mayor ambición e intensidad, ya que si no te pasa lo que nos ocurrió».

Por último, el entrenador del Socuéllamos ha sido claro: «Hoy a lamernos las heridas, pasar la jornada recuperándonos y ya a preparar el partido contra el líder Barakaldo», al que recibe el domingo, día 28, en partido programado para las 18 horas.

(Visited 22 times, 1 visits today)