El leonés Sergio Sánchez (Interval) y la toledana Irene Sánchez Escribano (Playas de Castellón) han sido los vencedores del 38 Cross San Juan Evangelista, disputado en el circuito San Gregorio de Sonseca. El mejor clasificado de la región en categoría masculina fue el taranconero Juan Carlos de la Ossa, que cruzó la meta tras Sánchez.
Campeón de España de cross en 2013, Sergio Sánchez, con un tiempo de 11:23, ha dominado la carrera de 4 kilómetros que servía, además, para otorgar el título de Castilla-La Mancha.
El veterano Juan Carlos de la Ossa, que cruzó la meta seis segundos después que el ganador, se proclamó campeón regional, y Antonio Cantos (Albacete) fue tercero con 11:30. El tercer clasificado de la región y que está en la imagen, es Jesús Antonio Nuñez que quedó en quinta posición en la general.
En categoría femenina coincidieron los dos títulos, ya que la ganadora, Irene Sánchez Escribano, es castellano-manchega.
Sobre el mismo recorrido que los hombres, la atleta del Playas, campeona de España de 3.000 m obstáculos, se impuso con un tiempo de 13:37 a dos atletas del Bikila, Sonia Labrado (13:50) y Alba García Fernández (14:05).