Cuatro karatekas de Torrijos (Toledo) lograron siete medallas en el Campeonato regional de las categorías cadete, júnior y sénior, celebrado en Quintanar (Toledo).
Anabel Palomo (júnior) logró dos oros; David Molina (cadete), un oro y un bronce; Ainara Gómez-Hidalgo (cadete), un oro; y Ruth García, cosechó una plata en júnior y un bronce en sénior.
Algunas de las karatekas torrijeñas que lograron medallas.
Anabel Palomo, del Club Kidokan, se impuso llevándose dos oros, tanto en kata júnior femenino como en kumité júnior femenino (-53kg). David Molina, del Club Fuensalida, logró el oro en kumité cadete masculino (-57kg) y el bronce en kata cadete masculino. Por su parte, Ainara Gómez-Hidalgo, del Club Loarce, obtuvo el oro en kata cadete femenino. La también torrijeña Ruth García, del Club Fuensalida, ganó la plata en kata júnior femenino y el bronce en kata sénior femenino.
Por otra parte, los torrijeños participarán el próximo domingo en la preselección de karatecas que representarán a la delegación castellano-manchega en el Campeonato de España de Kárate, que se disputará en Tenerife los próximos días 26 y 27 de noviembre. Dicha preselección se celebrará en la localidad de Mora (Toledo).
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los karatecas locales por sus logros, deseándoles que sigan acumulando triunfos en su trayectoria deportiva.