Daniel «Dani» Colorado, que debutó el sábado con el Puertollano FS en Primera División y contra el Reale Cartagena, confesó que «siempre cualquier jugador en su debut quiere marcar, y más si es con el equipo de tu ciudad, en tu casa y ante su afición». «Estuve cerca de lograrlo, pero no fue posible», agregó.
El jugador, procedente de la cantera, que el próximo 20 de abril cumple 19 años, debutó a falta de casi 10 minutos para el final de la primera parte. «Sentí una alegría muy grande y muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, ya que había estado esperando ese momento toda la temporada», dijo.
«El entrenador David Ramos me dio unas cuantas indicaciones sobre cómo lo tenía que hacer, palabras de mucho ánimo, como que confiaba en mí, que saliera y disfrutara», desveló el canterano, quien dijo sentirse «a gusto, cómodo y sin nervios».
Reconoció que, una vez en la cancha, «tenía muchas ganas de disfrutar más minutos y que no se acabara nunca» y amplió que sus sensaciones al término del encuentro «fueron muy especiales».
«Tuve muchos recuerdos, en especial, de la gente que me ha apoyado en los buenos y malos momentos», añadió.
El canterano también valoró el hecho de que sus compañeros le felicitaron por el trabajo que desarrolló: «Me animaron a que siguiera en la misma línea, que lo fácil no es llegar sino mantenerse».
Para el ala-pívot del Puertollano el debut también fue especial para sus padres: «Cuando vieron que me quitaba el peto para saltar a la pista, se pusieron muy contentos a la vez que nerviosos, esperando que lo hiciera lo mejor posible», rememoró.
Dani Colorado prometió por último «seguir trabajando duro» como lo esá haciendo, «para seguir creciendo», concluyó, a fin de que David Ramos le siga dando más oportunidades.