El delantero del Albacete, Dani Ojeda, cree que el equipo «ha encontrado el camino«, teniendo en cuenta los últimos buenos resultados del equipo.
Ojeda ha opinado: «Ahora mismo la situación es muy buena. Ha cambiado bastante rápido respecto a hace unas semanas. El vestuario está muy bien. Trabaja como siempre, como cuando las cosas no iban tan bien. Hemos conseguido dos victorias importantes ante grandes rivales. Eso valora el trabajo que estamos haciendo. Hemos encontrado el camino.”
🎥 | Que levante la mano 🙋🏻♀️🙋🏾♂️🙋🏼♀️🙋🏼♂️ quien se siga emocionando al ver estas imágenes 🙌🏻
¡#FelizMartes, albacetistas! #LocuraporelAlba pic.twitter.com/3gq8F0kbZ4
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) October 29, 2019
Ojeda es consciente de que el equipo tiene que seguir creciendo y mejorando en algunas parcelas, como por ejemplo, la diferencia de goles. “Quizás es nuestro debe. Ese ‘goal average’ negativo. Hemos tenido partidos malos que nos han perjudicado, con muchos goles recibidos. Tenemos que quedarnos con que ahora mismo estamos haciendo más cosas bien que mal y por eso estamos arriba en la clasificación.”
A nivel personal, Ojeda asegura que cada vez se encuentra mejor y más a gusto en el campo. «Me encuentro muy bien. Es verdad que en los primeros partidos no estuve al nivel que quería, quizás porque no había hecho pretemporada. Voy alcanzando el nivel que espero de mí porque soy muy autocrítico.”
Los albacetistas encaran un duro partido el próximo viernes, ante un equipo como el CD Numancia que lleva una buena temporada, especialmente en casa. “El Numancia es un rival muy complicado. En Segunda está demostrado que incluso el ultimo te puede ganar. Es un equipo que está haciendo las cosas bien, equilibrado, que en casa está sacando los partidos».
“Se trata de tener un equilibro durante toda la temporada. Las rachas existen. Y ninguna te puede llevar al abismo ni tampoco al éxito desmesurado. El Albacete se quedó a las puertas del ascenso y este año estamos en una posición privilegiada y hay que mirar poco a poco. No quiero mirar mucho más allá”, concluyó.