El sevillano Dany Torres, campeón del mundo de estilo libre, modalidad acrobática de motociclismo, ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Jaén, delante del toledano Pedro Moreno, que ha quedado en segundo lugar.
Torres ha ganado una competición que ha reunido a 2.500 personas en la plaza de toros de la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo.
Torres ha dominado la prueba por delante del toledano y actual campeón de España Pedro Moreno y del catalán Edgar Torronteras, uno de los pilotos con mejor palmarés del circuito nacional e internacional.
El sevillano ha sido aclamado debido a las acrobacias que ha realizado en el aire. «Estoy orgulloso de haber ganado en la provincia de Jaén, que siempre se ha caracterizado por apoyar las pruebas de motociclismo», ha dicho a los periodistas.
El corredor se ha mostrado esperanzado en regresar en 2015 a competir esta prueba. «No es fácil reunir a un cartel de pilotos tan prestigiosos, porque en Villanueva hemos estado la elite nacional e internacional», ha señalado.