viernes, 1 de noviembre de 2024
08/03/2012junio 14th, 2017

El ciclista talaverano del Movistar Team, David Arroyo, sufrió ayer una caída a falta de 30 kilómetros para la meta de Rodez, en la cuarta etapa de la Paris-Niza, la cual es liderada por Bradley Wiggins y en la que el compañero de Arroyo, Alejandro Valverde, tiene opciones de conquistar la general. Este infortunio del corredor talaverano hizo que perdiera casi 10 minutos en la línea de llegada.

La parte positiva del desgraciado accidente es que el corredor no se encuentra muy resentido, aunque eso no se sabe al 100 por 100 hasta que no se suba a la bici al día siguiente.


«Había tensión, ya que estábamos dentro de los últimos 30 kilómetros; la pelea por la posición hizo que se apurara mucho. Un corredor que estaba situado a mi derecha ha chocado con el de delante, perdiendo el control y yendo a caer hacia mí. Nos hemos caído de lado, por lo que me he llevado un fuerte golpe en la cadera», ha narrado Arroyo cómo fue su caída.

«No he sufrido heridas de consideración», ha añadido, «por lo que las sensaciones no han sido malas cuando me he vuelto a incorporar sobre mi bici, pero la experiencia dice que hasta el día siguiente, hasta que no te subes de nuevo a la montura, no sabes la realidad de los daños sufridos». Arroyo espera que en la importante etapa de mañana, con seis puertos de montaña, no se resienta y pueda apoyar a su líder Alejandro Valverde.

(Visited 23 times, 1 visits today)