sábado, 23 de noviembre de 2024
30/01/2012junio 14th, 2017

El ciclista talaverano David Arroyo (Movistar Team), finalizó el Tour de San Luis en 14º puesto de la clasificación general a 7’29» del vencedor Levi Leipheimer (OPQ). El talaverano, que tuvo dos finales en alto para medir sus fuerzas ante Leipheimer, Contador y Nibali entre otros, consiguió el 11º lugar en el Mirador de Potrero. En la siguiente, El Mirador del Sol, y azotado por el fuerte calor, con mas de 40 grados, David Arroyo sufrió mas de lo previsto, cediendo un valioso tiempo para la general.

Arroyo vuelve contento del ambiente ciclista que ha vivido y con las altas temperaturas soportadas por los ciclistas que le permiten avanzar en su preparación.


«Mi estancia en el Tour de San Luis ha respondido a lo esperado; me encontré bien en la montaña, aunque todavía tengo que mejorar», señaló.

«Hemos aprovechado estos siete días de competición», dijo. Al Arroyo le ha venido bien acostumbrarse al calor, ya que, como él mismo recordó, en España, en este tiempo, no se dan estas temperaturas. «Hemos afrontado etapas largas y exigentes que nos aportarán otro golpe de pedal de cara a Mallorca y Andalucía, que en principio serán mis próximas competiciones», concluyó.

(Visited 15 times, 1 visits today)