domingo, 8 de septiembre de 2024
18/03/2013junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano FS, David Ramos, se ha quejado amargamente de «la falta de casta y de orgullo» de su equipo, según sus palabras, tras el 1-7 que le endosó el Caja Segovia en su propia cancha, «ya que lo mínimo que se les pide es que salgan con la cabeza alta de un partido».

El técnico de Torrejón ha manifestado su desagrado por lo acontecido ante los segovianos. «De acuerdo que tenemos muchos problemas, que no podemos entrenar todos juntos, lo que pasa factura, pero hay que salir de un campo siempre con la cabeza alta por haberlo intentado, con casta y orgullo», ha recalcado.


Ha apelado a que «hay que competir siempre, hay que hacerlo con intensidad, siendo agresivos deportivamente, lo que se acaba pagando» y en el relato de los hechos se ha centrado en que les «hacen goles con suma facilidad, con fallos incomprensibles, sin hacer faltas en el juego y sí en otras cosas como en los piques, y así no se puede».

Ha reiterado, una vez más, que deben «darse cuenta de que están en Primera División, jugando contra gente con mucha calidad, como tiene Caja Segovia, y que si no se hace al mismo nivel se tiene complicado».

El Puertollano prepara ya su visita al Palau para enfrentarse al FS Barcelona, para el que Ramos tiene la duda de Merino, ausente ante el Caja Segovia por problemas en la rodilla y que el martes pasará revisión médica para comprobar su estado.

(Visited 22 times, 1 visits today)