El entrenador del Puertollano, David Ramos, aseguró que «fue excesivo el castigo que recibimos contra el Colegios Arenas Gáldar», ante el que cayó derrotado (3-1) y que supuso su tercera derrota en otros tantos partidos ligueros. Ramos ha dicho: «Lo que me fastidia es que los tres partidos los tuvimos ahí y con un poco más de acierto de cara al gol y sin errores infantiles, como los que tuvimos en los dos últimos goles, ahora mismo estaríamos entre los ocho primeros». Ramos confía en que llegue el transfer de Akira porque cree que la plantilla es corta.
Es más, amplió, «si hubiésemos contado con Akira«, cuyo transfer internacional sigue sin llegar de Qatar, «seguro que alguno de estos encuentros no se nos hubiera escapado».
De la derrota en Gáldar explicó que «estuvimos bien en la primera parte, sobre todo en defensa, pues sólo hicieron cinco de los trece tiros a puerta que realizaron durante todo el partido, pero si no somos capaces de concretar las que tenemos es difícil sumar».
Añadió que tras el 1-0 «Nano igualó y dos fallos de principiantes en los minutos 37 y 39 nos costó el partido, por eso digo que el castigo fue excesivo».
Ramos apeló al trabajo «para empezar ya a puntuar y a tener un poco mas de suerte y de acierto, sobre todo de cara al gol», aunque volvió a reiterar que «el equipo es muy joven y tierno y se palía con el paso de los partidos».
«Además, lo que me da buenas sensaciones es que en los tres partidos hemos competido hasta el final», reiteró Ramos, quien ya ha comenzado a preparar el choque del próximo sábado contra el Ribera de Navarra, en el Antonio Rivilla (13.00 horas), que será retransmitido por Marca TV.
Ramos probará el estado físico de Borja «para ver como va de sus molestias en la rodilla» y confía en que llegue el transfer de Akira «porque estamos jugando con ocho-nueve jugadores, mientras que el resto lo hacen con los doce preceptivos», concluyó.