sábado, 23 de noviembre de 2024
17/10/2013junio 12th, 2017

Pedro Javier Vega, atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, ganó la primera carrera «Cerveza Domus», que se celebró el pasado domingo en Toledo.
Y el también atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía en el XVI Cross de Santa Teresa que se celebró en la localidad ciudadrealeña de Malagón.

En cuanto a la primera carrera, la de Toledo, el primer tercio de la carrera, fue protagonizado por el ucraniano del equipo Tritoledo, Pevtsov Rostyslav, que sorprendió a todos por su fortaleza. Rostylav le puso las cosas muy difíciles al atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, que marcó un tiempo de 34 minutos y 30 segundos tras los casi 11 kilómetros de que constó la prueba.


Tras la salida neutralizada en la fábrica de la cerveza toledana en el barrio de Santa María de Benquerencia, Rostyslav tomó la delantera y sacó bastantes metros a Pedro Vega y sus perseguidores con un ritmo de tres minutos el kilómetro. No obstante, el de Guadamur no le perdió de vista y buscó el momento idóneo para atacarle. Éste llegó en el kilómetro siete. Su cambio de ritmo pasó factura al representante del Tritoledo y Vega levantó los brazos en solitario en la línea.

El ucraniano entró segundo y el veterano toledano del club Bikila David Fernández-Salinero ocupó la tercera plaza de un original podio construido con cajas de cerveza.

EL CROSS DE SANTA TERESA

En lo referente a la carrera de Malagón, Pablo López, también del Teo Inmobiliaria Valdepeñas, se imponía en el XVI Cross de Santa Teresa.

Muy pronto se destacó en cabeza el tomellosero Pablo López, que poco a poco fue distanciándose de sus rivales para conseguir una cómoda victoria; por detrás entraban en meta Jesús Carranza y Miguel Vera, de Fuente el Fresno.

El otro atleta Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Deogracias Villalta, fue cuarto clasificado de la general y primer atleta veterano en línea de meta.

(Visited 53 times, 1 visits today)