Los karatecas torrijeños David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo se hicieron con tres oros en el Torneo Internacional «Villa de Santa Pola».
David Molina se llevó el oro en kumité juvenil masculino (-50 kg) y en kata juvenil masculino, mientras que Ainara Gómez-Hidalgo lo hizo en kata juvenil femenino.
David Molina, en lo más alto del podio.
Los karatecas Ainara Gómez-Hidalgo y David Molina, de Torrijos (Toledo) lograron tres oros en el Torneo Internacional de Kárate «Villa de Santa Pola», celebrado en esta localidad alicantina.
Concretamente, David Molina logró dos oros, uno en categoría kumité juvenil masculino (-50 kg), donde se impuso en la final al karateca representante de Andalucía, y el otro en kata juvenil masculino, batiendo al representante de Cataluña.
En lo que concierne a Ainara Gómez-Hidalgo, esta obtuvo el oro en la modalidad de kata juvenil femenino, tras enfrentarse en la final a la representante valenciana.
Las altas temperaturas imperaron en este evento deportivo que se celebró en el patio de armas del castillo-fortaleza de Santa Pola, donde tanto Ainara como David tuvieron que desbancar a sus oponentes, protagonizando, en cada una de las categorías mencionadas, cuatro enfrentamientos antes de lidiar la final y proclamarse campeones.
COPA DEL MUNDO JUVENIL
Esta competición internacional precederá a otro gran acontecimiento del que participarán karatecas torrijeños: el Campo de Entrenamiento de Kárate y la Copa del Mundo Juvenil, organizados por la Federación Mundial de Kárate en Umag (Croacia). Hasta allí se desplazarán del 27 de junio al 3 de julio los torrijeños Anabel Palomo y David Molina, a quienes el Ayuntamiento de Torrijos les desea la mejor de las suertes, además de felicitar tanto a Molina como a Ainara Gómez-Hidalgo por su actuación en el internacional de Santa Pola.
Ainara logró lo máximo.