El centrocampista del Albacete Edu Ramos, al que se la ha vuelto a relacionar con el Almería, que tendría un interés por hacerse con sus servicios, ha asegurado no hacer caso a esos presuntos rumores porque «quiero seguir en el Albacete».
Así de tajante se ha mostrado el futbolista malagueño, quien ha resaltado en rueda de prensa que tanto él como su familia «estamos muy a gusto aquí» y ha destacado que el club albaceteño «depositó su confianza en mí el año pasado y quiero devolverla ayudándole para mantenerse en Segunda».
Edu Ramos ha zanjado el tema al defender que «el Albacete no es menos que otros equipos y si algún día tengo que salir de aquí espero que sea por la puerta grande».
En cuanto al nivel que ofreció la temporada pasada y el que puede dar en la actual, el exjugador del Villarreal ha destacado que «el año pasado en la primera vuelta no me sentí muy cómodo, pero en la segunda sí y acabé mejor de lo que esperaba».
Respecto a tener que volver a jugar en el eje de la zaga, que ya ocupó la pasada campaña en varias ocasiones, por las lesiones de Pulido y Gonzalo, ha razonado que «el míster me está poniendo de central por las bajas y yo jugaré donde él quiera».