sábado, 23 de noviembre de 2024
22/11/2012junio 13th, 2017

Los futbolistas del Albacete no temen la superficie del campo del Lucena, al que visitan el domingo 25 (12.00 horas), de césped artificial, porque ya han jugado en campos así «y porque es una hierba muy parecida a la natural», aseguró el lateral David Alba. Alba, en comparecencia pública, explicó que el césped artificial del campo del Lucena «es de última generación y homologado por la FIFA» y, según tiene entendido, «está en muy buenas condiciones».

El lateral aseguró estar más preocupado por que el equipo corrija los errores del partido último: «En el que estuvimos muy separados y dejamos jugar mucho al Écija», ha dicho. Teme más esto que la superficie del césped del campo del cuadro cordobés, de cara a reencontrarse con la victoria.


Y es que para el defensor del equipo blanco, la igualdad reinante en el Grupo IV es positiva porque «aunque se haga un partido malo se sigue estando en la lucha», explicó.

Sobre el Lucena advirtió que «lleva una racha de 13 puntos de 15 posibles en su campo» y recordó la derrota del actual sexto, el Arroyo extremeño (5-0). Por otro lado, Alba confía en que pueda jugar su compañero Adriá, uno de los futbolistas más carismáticos de la plantilla, que tras dos meses lesionado podría entrar en la convocatoria.

«Esperemos que vuelva (Adriá) cuanto antes porque nos aporta mucho tanto dentro como fuera del campo», recalcó.

ADRIÁ ESTÁ MUCHO MEJOR

Precisamente, en rueda de prensa posterior, el extremo valenciano reconoció estar «mucho mejor», auqnue en ningún caso «para jugar los 90 minutos» y admitió tener «miedo a recaer».

Aseguró que lo mejor es que ha evolucionado en su recuperación y que cada entrenamiento le «da la vida», además de reconocer que ha sentido «el apoyo del público» en estos meses que estuvo de baja.

«Quiero volver cuanto antes y hacerlo en casa sería genial porque sé que la afición me apoyó mucho; a mí eso me daría mucha confianza y motivación», valoró Adriá.

(Visited 23 times, 1 visits today)