El Albacete disputa mañana miércoles la final de la Copa Cervantes contra el Madridejos (20 horas), en el campo Municipal de La Roda, en la que buscará imponerse al cuadro toledano para alzarse con el trofeo regional.
Los pupilos de José Manuel Aira, que eliminaron en semifinales a La Roda, disfrutaron ayer de un día de descanso y esta tarde regresan a los entrenamientos para preparar a conciencia este duelo, así como el partido de liga que deben afrontar el sábado frente al Logroñés en el Carlos Belmonte.
El Madridejos, que milita en el Grupo XVIII de Tercera División, superó en la otra semifinal al Socuéllamos, otro equipo de Segunda B y tratará de dar otra sorpresa ante un rival de superior categoría.
Aira repartirá minutos en esta final con el objetivo de ir rodando a los jugadores que menos participación han tenido con el equipo albaceteño, aunque buscará la mayor competitividad en su bloque.
El meta Héctor Pizana y el delantero Aketxe serán las dos únicas bajas, por lesión, que presente un preparador albaceteño que podría volver a utilizar a Manzano en el lateral izquierdo tras cumplir un partido de sanción en liga.
Jugadores como los centrocampistas Gila y Rovirola o el polivalente capitán Adri Gómez podría salir desde el inicio en un enfrentamiento en el que las entradas tendrán un precio de tres euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer (AFA) de La Roda.
Un posible 11 inicial del Albacete estaría formado por Tomeu Nadal, Arroyo, Ángel, Adri Gómez, Manzano, Eneko, Rovirola, Dani, José Fran, Gila y Alfon.