El Albacete Balompié visita mañana al Sabadell con el propósito de puntuar en el partido que se disputará en el estadio la Nova Creu Alta a partir de las 17:00 horas, tras cosechar sendas derrotas en las dos últimas jornadas.
Los pupilos de Luis César Sampedro cayeron por la mínima ante el Numancia (0-1) y Ponferradina (1-0) en dos jornadas en las que el técnico destacó «el buen juego» de su equipo y que siempre generan ocasiones y llegadas de gol.
«Sólo nos falta hacer tres palos», ha matizado el entrenador del Albacete, quien cree que su equipo «compite bien» y espera que pronto lleguen los resultados para salir de la zona baja de la tabla, ya que ahora ocupa la decimoctava plaza de la clasificación de la Liga Adelante.
En cualquier caso, Sampedro está contento porque «el objetivo final es estar fuera de los cuatro últimos puestos de la clasificación y actualmente lo estamos».
«Nosotros tratamos de ganar y convencer pero por ahora sólo hemos conseguido más convencer que ganar», ha razonado.
Las bajas que tendrá Luis César Sampedro son las de larga duración: el central Miguel Núñez, el extremo Israel y el meta Dorronsoro.
Las novedades en la convocatoria para Sabadell son la presencia de Diego Benito y Fran García, mientras que Indiano y Rojas se caen de la convocatoria respecto al último encuentro.