El Albacete ha comunicado a su delantero Sergio Molina que no cuenta con él y que, por ello, se le está buscando un sustituto que pudiera incorporarse al club blanco en el actual mercado invernal cuyo plazo finaliza el próximo 30 de enero.
El técnico del equipo blanco, Luis César Sampedro, ha confirmado que esta tarde, tras el entrenamiento, se ha informado a Molina que «si llega alguien ahora ocuparía su ficha».
Ha reconocido, al tiempo, que se siente culpable por «no haber conseguido que Molina rindiera como en otros equipos», pero ha explicitado que «en el fútbol, a veces, hay que tomar decisiones dolorosas como ésta».
En todo caso, ha defendido la honestidad del club con el atacante ya que «se lo hemos dicho con tiempo para que pueda buscarse un equipo», que ha considerado «justo» al valorar que el futbolista «ha sido siempre muy profesional».
Sobre el sustituto de Sergio Molina, Sampedro ha avanzado que será un jugador de talante «ofensivo», aunque ha remarcado que podría ser «tanto un delantero como un extremo o mediapunta» cuyo teórico fichaje, ha advertido, «no será fácil».
«Si queremos un jugador que esté metiendo goles primero tendremos que competir con los clubes de Segunda que le quieran, y si no ficha con alguno de ellos lo más seguro es que compitamos por él con Cartagena, Oviedo o Cádiz», ha afirmado el técnico gallego.
Sampedro ha comentado que su tarea y la de la secretaría técnica se centra ahora en buscar el nuevo jugador «de entre muchos nombres que tenemos en la mesa», para añadir que podría llegar al club algún otro futbolista al tener libre una ficha sub-23.