El Albacete, junto al Racing de Santander y el Jumilla, es el equipo que menos goles ha recibido (6) de los 80 que forman parte de la Segunda División B española.
El gol que ayer encajó el cuadro albaceteño en su triunfo ante el Fuenlabrada (1-2) en la disputa de la duodécima jornada de liga no le impide mantenerse en lo más alto de esa particular clasificación.
Además, el cuadro albaceteño, que ya ocupa la segunda plaza del Grupo II, con 23 puntos, a uno del líder Toledo, es el equipo menos goleado de su grupo.
El conjunto albaceteño vive su mejor momento al haber sumado 10 puntos de los últimos 12 en juego y afronta el encuentro del domingo con el propósito de auparse al primer lugar de la tabla clasificatoria.
Enfrente estará el San Sebastián de los Reyes, conjunto al que intentarán batir a partir de las 17 horas y ante el que el Albacete espera mantener la portería a cero una jornada más en casa.
Tomeu Nadal, portero del equipo manchego, ofrece todavía mejores cifras en el estadio ‘Carlos Belmonte’, donde sólo ha recibido un gol en los seis partidos jugados hasta ahora.