El Albacete ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda el próximo domingo al Carlos Belmonte, a fin de apoyar al equipo ante el crucial encuentro que los de Antonio Gómez tienen ante el filial del Rayo Vallecano, y para ello ha dispuesto precios especiales y llamativos descuentos. Así, los abonados del Albacete podrán retirar entradas de su misma zona al 50 por 100 de su precio habitual, mientras que los aficionados que no son abonados pueden adquirir dos entradas de cualquier zona y la segunda a la mitad de su precio. Además, el club facilitará entradas para la grada de animación a 5 euros y ha decidido que los niños hasta 13 años entren gratis, confiando que acudan con sus compañeros de colegios y sus profesores.
El gerente del club albaceteño, Vicente Ferrer, aseguró que «desde el principio de temporada la afición está respondiendo de maravilla» pero que se la ha pedido que haga un esfuerzo más por llegar a un momento «clave» de la temporada. «Queremos que dé el golpe final porque nos jugamos mucho en estos partidos para entrar en los puestos de play-off«, afirmó.
Ferrer reconoció que con las ventajas en la adquisición de las entradas se pretende que los jóvenes jugadores del filial rayista vallecanos «sientan más presión».
«Hemos decidido poner precios económicos; por ejemplo, el 50 por 100 de la entrada de gol para un socio será de 5 euros, como tomarte un café, así que pensamos que los aficionados entenderán el esfuerzo y acudirán a apoyar al equipo para que logre el triunfo», concluyó el gerente del club albaceteño.