domingo, 24 de noviembre de 2024
fútbol 11/09/2016junio 7th, 2017

El Albacete visita el próximo domingo el Stadium Gal donde a partir de las cuatro de la tarde se medirá al Real Unión de Irún, con el propósito de sumar su primera victoria lejos de casa para, además, engancharse otra vez a la zona de play-off de ascenso del Grupo II de Segunda División B.

Para conseguirlo deberán superar a un conjunto irundarra al que ya se enfrentaron en Copa del Rey hace dos semanas y que, a pesar de perder, demostró «ser un buen equipo», en palabras del técnico del Albacete, José Manuel Aira.


El míster berciano se ha deshecho en elogios hacia el equipo vasco, del que ha comentado que es el «más asociativo y el que mejores líneas de pase por dentro busca» de todos los conjuntos norteños a los que se va a enfrentar el cuadro albaceteño en la categoría de bronce del fútbol español.

Aira ha reconocido «no estar contento» con la segunda parte que hizo su equipo el pasado miércoles ante el Arenas en Copa del Rey porque «nos relajamos y dejamos que el rival impusiera su juego», pero ha repetido que «es más fácil corregir sobre las victorias y, a pesar de ello, sabemos que hay cambiar ciertos aspectos del juego».

Preguntado por los últimos resultados en el Grupo II de Segunda División B, el preparador blanco ha contestado que no le sorprenden porque «estamos en un grupo muy competitivo y no hay grandes diferencias».

El Real Unión de Irún está clasificado en la novena posición de la tabla, con cinco puntos, los mismos que tiene un Albacete que se encuentra en la séptima plaza por la diferencia de goles.

Aira no podrá contar con el mediocentro Gálvez por una rotura de fibras ni con Eneko Eizmendi por un golpe en el pie pero, por el contrario, recupera a un Adri Gómez del que ha dicho que «ya está cogiendo ritmo y podríamos contar con él».

El entrenador del Albacete podría alinear a Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Galas, Josán, Rovirola, Carnicer, Dani, José Fran y Aridane.

(Visited 30 times, 1 visits today)