El Albacete está pendiente del centrocampista Indiano para recibir el domingo al Lucena (17:00 horas) en un Carlos Belmonte que el técnico blanco Luis César espera que acoja «un buen ambiente» que se irá «calentando conforme vayamos pasando las jornadas si el equipo sigue arriba», ha explicado.
Sampedro, que cuenta con las bajas seguras del central Noguerol y del extremo Israel, ha confesado hoy que el once inicial que salte ante el conjunto cordobés no diferirá «mucho» del que venció el miércoles a El Palo (0-2).
No obstante, ha remarcado que él da «más importancia» a los once futbolistas que acaban en el terreno de juego ya que son los que «deciden los resultados», porque, según Sampedro, en Segunda División B «ningún equipo tiene los encuentros ganados hasta los últimos minutos».
Ante el Lucena podría alinear a Dorronsoro, Carlos, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz, Mario, Diego Benito, Samu, Rubén Cruz y Calle.
Del Lucena ha explicado que es un equipo «duro» que sabe «a lo que juega» y que busca mucha «profundidad por fuera, no se entretiene a la hora de salir a la contra y sus posesiones son cortas», ha resumido como principales armas del conjunto cordobés.
El Albacete se mantiene líder del Grupo IV de Segunda División B tras lograr en El Palo la victoria que más ha «satisfecho» a Luis César Sampedro desde que «soy entrenador del Albacete junto a la que conseguimos el año pasado ante el filial del Sevilla que nos clasificó para los play-off de ascenso a Segunda», ha reconocido.
«Es de esas maravillosas batallas que cuentas con el paso de los años», ha apuntado el técnico albaceteño.