El Albacete pretende alcanzar los 10.000 abonados en su retorno a Segunda División, categoría en la que militará en la campaña 2014-15, tres temporadas después de su último descenso a Segunda B.
Así lo han anunciado hoy el presidente del club blanco, José Miguel Garrido, y el vicepresidente, Santiago Pozas, en la presentación oficial en rueda de prensa de la nueva campaña de abonos que lleva por título ‘Si eres del Alba ¡Vívelo!’.
La campaña presenta unos precios populares para que «pueda sumarse cualquiera que desee ver algunos partidos de nivel de Primera», entre ellos los enfrentamientos ante conjuntos históricos como «Mallorca, Zaragoza o Betis», ha asegurado el presidente.
El objetivo, según ha definido Garrido, es que el Carlos Belmonte «presente una entrada decente en cada partido» teniendo en cuenta que «la afición rival vendrá en un número importante».
Una de las principales novedades de la campaña para la próxima temporada reside en el establecimiento de precios más reducidos para aquellos aficionados que han sido socios esta temporada: «con esto hemos querido premiar a los casi 6.000 socios que nos han acompañado en Segunda B», ha justificado el máximo mandatario del Albacete.
Ha añadido que los nuevos socios deberán pagar algo más por sacarse el carné que se podrán a la venta a partir de mañana, en las taquillas del Carlos Belmonte, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y en El Corte Inglés de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.
Entre el 26 de junio y el 16 de julio se podrán renovar los abonos, del 17 al 19 se podrán cambiar asientes y a partir del día 21 se podrán reservar los nuevos abonos.
Los carnes de niños serán entre 5 y 13 años, el abono para jóvenes se establece entre 14 y 25 años, y los parados que quieran beneficiarse de los descuentos deberán estar en esa situación de desempleo más de tres meses.