sábado, 23 de noviembre de 2024
Segunda División B 12/07/2016junio 7th, 2017

El Albacete, que comienza mañana miércoles la pretemporada, ha presentado hoy martes a tres nuevos jugadores de una tacada, Nadal, Eizmendi y Arroyo, futbolistas que han coincidido en destacar que cuando les llamó el cuadro castellanomanchego no quisieron «escuchar otras ofertas».
A Tomeu Nadal, portero de 27 años que procede del Mallorca y que ha firmado por dos temporadas, se conoce por ser un guardameta «ágil, rápido y con envergadura», ha destacado el secretario técnico del club albaceteño, Víctor Moreno.

Sobre el lateral diestro Álvaro Arroyo, que también tendrá un contrato para las dos próximas campañas, Moreno ha explicado que «aporta un nivel de exigencia máximo» y ha añadido que «físicamente es muy fuerte, y también correoso y difícil de rebasar».


Además, el secretario técnico albaceteño ha descrito a Eneko Eizmendi, extremo que procede del Real Unión, como «un jugador con gol -marcó nueve goles la temporada anterior-, que se maneja bien en ambos perfiles del ataque, aunque destaca por ser incisivo por la banda y con clara vocación finalizadora».

Eizmendi, precisamente, que ha sido contratado por una temporada con opción a otra más en función de «objetivos», ha subrayado sobre los campos vascos en los que jugará el Albacete que «se juega un fútbol muy directo menos en Irún», aunque ha detallado que el Albacete «tiene que ir a ganar a cualquier campo».

El Albacete comenzará mañana los entrenamientos con «no menos de 22 futbolistas», según ha adelantado el secretario técnico, quien ha confirmado que participarán muchos jugadores del filial y del juvenil de División de Honor.

Por último, Moreno ha avanzado que el delantero hispano hondureño Jona, con el que no cuenta la dirección deportiva, se «podría ir cedido en 48 horas a un equipo de Segunda división».

(Visited 30 times, 1 visits today)