El Albacete estrena mañana el nuevo año visitando el estadio Iberostar del Mallorca (18:00 horas) con la intención de sumar su primera victoria de 2015 para tener opciones de abandonar el puesto de colista de Segunda División que actualmente ocupa.
Los hombres de Luis César Sampedro cerraron 2014 con una «inesperada» derrota en casa ante el Llagostera (0-2) que provocó los primeros pitidos de su afición en su campo.
Sin embargo, el técnico blanco ha querido mandar un mensaje de tranquilidad esta semana, pues Sampedro ha afirmado que «quedan cinco meses para meter cuatro equipos detrás» de ellos y ha subrayado que «no sería una proeza hacerlo» por lo que cree que deben «perseverar y seguir creyendo» en su juego, ha manifestado.
La plantilla blanca acumula tres encuentros sin ganar, por lo que pretende vencer para acabar con esa mala racha y así, además, reducir la distancia con un rival directo como el Mallorca, que actualmente cuenta con 20 puntos en su casillero, sólo cinco más que el Albacete.
Sampedro ha convocado a 19 futbolistas para la cita balear, ya que el central Pulido se hizo un esguince el pasado martes y será duda hasta última hora y, si juega, es muy probable que lo haga infiltrado.
Alineación probable: Dorronsoro, Antoñito, Pulido, Gonzalo, Miguel Núñez, Keko, Portu, Mario Ortiz, Moutinho, César Díaz y Rubén Cruz.