El Albacete visita mañana miércoles al Llagostera para disputar, a partir de las 20:30 horas, el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, y con el deseo de sumar su primer triunfo en partido oficial esta temporada.
Los pupilos de Luis César Sampedro han cosechado dos empates y una derrota en las tres jornadas ligueras, por lo que viajarán a tierras gerundenses con el objetivo de superar a su rival y no volver a repetir el mal inicio de la temporada anterior.
Sampedro espera lograr la victoria en Copa.
El técnico gallego se deja en Albacete a jugadores importantes de la zaga como Paredes, Núñez y Pulido y al centrocampista Edu Ramos pero, por el contrario, ha convocado a Agus para que dispute sus primeros minutos como nuevo central blanco.
Para este partido serán baja el delantero Jona, convocado por su selección, Honduras, y el meta Juan Carlos, que se lesionó el pasado domingo en el calentamiento del Oviedo-Albacete y que no podrá jugar en tres semanas por un edema en el muslo derecho.
Sampedro ha incluido en la convocatoria a los canteranos Carrasco, Miquel, Iván Cifuentes y Adri, que podrán disfrutar de minutos en un duelo que se repetirá el próximo domingo ya que el Llagostera jugará en el Carlos Belmonte en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.
Alineación probable:
Dorronsoro, Antoñito, Gonzalo, Agus, Fran García, Santi Jara, Diego Benito, Mario, Jason, Cidoncha y Rubén Cruz.