domingo, 24 de noviembre de 2024
30/11/2013junio 12th, 2017

El Albacete se enfrenta el domingo al Melilla (12:00 horas) en terreno norteafricano con la intención de sumar su séptimo partido sin perder y, si es posible, ganar para seguir defendiendo el liderato del Grupo IV de Segunda B.

Los locales, ubicados en la décima plaza, propondrán un partido «intenso, de mucha lucha, más de la que sufrimos en otras visitas», ha opinado el técnico, Luis César Sampedro, quien ha visto varios vídeos del cuadro melillense.


«Si tuviera que nombrar cinco salidas difíciles en este grupo diría que una es la de Melilla», equipo que le suele plantar cara hasta a la los teóricos favoritos del grupo, ha afirmado Sampedro, quien ha agregado que «el Cádiz, para mí uno de los mejores equipos del grupo, sólo pudo empatar y lo hizo en el minuto 94».

Para esta difícil salida, Luis César cuenta con las bajas de los extremos Raúl Ruiz e Israel, ambos por lesión, y la de Samu, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por una agresión a un contrario que las imágenes demostraron que no existió y que, a su juicio, «esto no ocurriría en Primera división o en Segunda».

César Díaz será el sustituto de Raúl Ruiz en un once inicial que podría estar formado por Dorronsoro, Carlos, Rojas, Núñez, Pol, César Díaz, Mario, Indiano, Jorge Díaz, Rubén Cruz y Calle.

(Visited 13 times, 1 visits today)