El Albacete Balompié ha alcanzado la cifra de 10.605 abonados dos semanas antes de comenzar la liga, lo que además supone un récord en Segunda División para el club albaceteño, que nunca había sobrepasado los 10.000 socios en la categoría de plata del fútbol nacional.
En lo que respecta a la pretemporada, la primera plantilla regresa este lunes a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso y después de haber realizado la semana pasada una concentración en la localidad alicantina de La Nucía.
Allí disputó dos partidos, uno frente al Ibiza en el que se impuso (2- 0) con claridad y otro ante el Eldense, conjunto que también militará en Segunda división, y que se saldó con derrota (2-3) para el cuadro que dirige Rubén Albés.
Balance negativo hasta ahora en los amistosos
En general, el balance de resultados en los encuentros amistosos es negativo para la escuadra albacetense, puesto que en el primer envite estival perdió ante el Intercity (0-1) en un choque que se disputó en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y le sirvió de presentación ante su público.
El Albacete y el Valladolid acuerdan la marcha del central Boyomo al club pucelano
Este miércoles tratará de equilibrar victorias y derrotas en el enfrentamiento que tendrá con el filial del Valencia, conjunto que visitará el complejo deportivo albacetense a partir de las 19.30 horas.
Tras ese partido, el Albacete se medirá al Alcorcón (5 de agosto) y al Castellón (6 de agosto) como local, en lo que serán sus dos últimos encuentros de preparación antes de que comience la competición el domingo13 de agosto ante el Espanyol, en el Carlos Belmonte.