El Albacete, ya campeón del Grupo IV de Segunda División B, recibirá mañana al filial del Córdoba y reservará a varios titulares para dosificar a sus jugadores de cara al play-off de campeones, que comienza dentro de dos semanas.
Así lo reconoció ayer el técnico albaceteño Luis César Sampedro, quien también confesó que alineará a jugadores que están a punto de cumplir el ciclo de cartulinas amarillas para el choque contra el Córdoba B, que se disputará mañana a partir de las 18:00 horas en el Carlos Belmonte.
Sampedro ha justificado esta estrategia, porque aunque quieren superar el récord de puntos de la categoría (establecido en 82 puntos cuando el equipo blanco tiene 79) hay que tener en cuenta aspectos como las tarjetas y las lesiones.
Los defensores Núñez y Pol Bueso, los centrocampistas Raúl Ruiz y Jorge Díaz y los delanteros Calle y Borja Navarro serán, por tanto, seis de los titulares del once que presentará mañana el preparador del Albacete.
Además, anunció que el canterano José Carlos actuará en el lateral izquierdo y que el meta Dorronsoro «seguramente» jugará, más de dos meses y medio después de la lesión que le apartó de la titularidad.
Los locales acumulan nueve encuentros consecutivos sin perder -dos empates y siete victorias-, mientras que el conjunto visitante, el Córdoba B, acudirá al Carlos Belmonte tan sólo tres puntos por encima del descenso, lo que le obliga, al menos, a puntuar en tierras castellano-manchegas.
El once inicial del Albacete lo formarían Dorronsoro, Noguerol, Núñez, Pol, José Carlos, Raúl Ruiz, Mario, Diego Benito, Jorge Díaz, Calle y Borja Navarro.