lunes, 25 de noviembre de 2024
08/01/2015junio 8th, 2017

El Soliss Alcázar Basket ha cerrado el fichaje del alero-base Eric Anthony Jean-Guillaume, que la pasada temporada militó en el Quintanar del Rey conquense y que esta pasada campaña se enroló en un equipo de China.
Así lo ha confirmado el delgado del club alcazareño, Javier Parras, quien ha explicado que la campaña última estuvo en el Quintanar del Rey, con el propio actual técnico del Alcázar, David Varela, «que ha sido quien le ha invitado a entrenar estos últimos días con el equipo».

«Esta temporada, el jugador americano probó suerte en China, país al que no se ha adaptado y por eso, como lo conoce David Varela, le llamó para entrenar y se le ha contratado», ha añadido.


Parras ha explicado que «una vez tengamos toda la documentación en regla daremos por oficializado el fichaje» porque esta misma mañana se ha estado ya en la sede de la Delegación Provincial, en Ciudad Real, «para agilizar el permiso de residencia».

Eric Anthony Jean-Guillaume, de 1,79 de estatura y que puede jugar tanto de base como de alero, llega para suplir la baja del americano Mark Di Rugeris y la intención del club es que pueda jugar el próximo partido, contra su exequipo en España, el Quintanar.

(Visited 18 times, 1 visits today)