El Almagro FSF, de fútbol sala femenino, disputará contra el Castellón la segunda eliminatoria por el ascenso a Primera División en el cuarto intento de las encajeras, tercero de forma consecutiva, en los últimos cinco años.
En esta segunda eliminatoria de las tres que tiene que superar, el Almagro FSF visitará este fin de semana al Castellón, a partido único, en tierras castellonenses, que cayó derrotado en la tanda de penaltis, tras igualar a cero, ante el Gran Canaria Teldeportivo, en eliminatoria de campeones, este que ya ha consumado el ascenso.
Sobre el cuadro castellonense, el entrenador del cuadro almagreño, Pedro Madrid, ha declarado que «es muy bueno, con mucha calidad, ya que dominó todo el partido contra el Telde, a pesar de caer en los lanzamientos de penalti».
Además, en la segunda eliminatoria de campeones, el Amarelle venció a Alcantarilla por 4-2, y en las eliminatorias de segundos clasificados el Cidade de As Burgas doblegó al La Cruz Villanovense (3-1).
De tal guisa que, además del Castellón-Almagro, el Alcantarilla chocará con el Cidade de As Burgas y los vencedores se enfrentarán en una última eliminatoria, a partido único también, donde el equipo vencedor ascenderá a Primera División y acompañaría, así, Gran Canaria Teldeportivo y Amarelle.